Encuentran cadáver de indigente en la puerta del Mercado Central



Escribe: Angela Carrasco Laura | Policial - 13 nov 2017

Indigente muere en puerta de mercado
Indigente muere en puerta de mercado

El vigilante del mercado Central, Milenio Cartagena Pari, encontró la madrugada de hoy el cuerpo sin vida de un indigente no identificado, en la puerta del centro de abastos, al frente del colegio San Carlos, mientras realizaba su trabajo.

El trabajador nocturno, apenas se percató del hecho, llamó a los efectivos de serenazgo y a la Comisaría de la ciudad, cuyos efectivos se apersonaron al lugar y constataron los hechos. El cadáver del indigente, se informó, estaba en posición de cúbito dorsal.

Tras dar cuenta del hallazgo al Ministerio Público, aproximadamente a las 5:15 de hoy, la fiscal Guadalupe Ramírez, de la primera fiscalía, ordenó el levantamiento de cadáver y su internamiento en la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.

Hasta el cierre de este informe nadie reclamaba el cuerpo del mendigo, por lo que tal vez sería donado a la facultad de medicina para fines científicos o entregado a la Beneficencia Pública para que reciba cristiana sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!