Padrastro es arrestado tras ser acusado de violar a hijastra

Habría abusado de estudiante por lo menos durante 10 años


Votación: 119 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 15 Nov 2017


Desalmado. El padrastro de una menor de 15 años fue capturado la noche del martes, luego de ser denunciado por su pareja de haber violado sistemáticamente, durante diez años, a la hija de esta, menor que no pudo hacer la denuncia respectiva al estar bajo amenazas del denunciado.

Fue el pasado 10 de noviembre que ante la Seincri Juliaca se hizo presente Luz Marina Salas (44), ama de casa que ante los agentes denunció a su pareja, Quintín Mamani Mamani (47), de haber abusado sexualmente durante muchos de la primera hija de la mujer, producto de una relación anterior.

Ante la información y hechas las coordinaciones con el fiscal penal de turno, los uniformados montaron un operativo la noche del martes, logrando la captura del presunto violador, cuando se encontraba en el interior de su inmueble, ubicado en el jirón Riva Agüero 148, a las 19:30 horas.

De inmediato, el capturado fue trasladado hasta la base policial, donde habría reconocido su delito ante las autoridades. Se conoció que el acusado aprovechaba que su esposa dejaba el inmueble familiar, para abusar de su hijastra, rutina que se repitió durante varios años.

Los exámenes médicos practicados sobre la menor habrían confirmado la existencia de signos de abuso antiguo, hecho que fue incluido en la investigación y que podría ser determinante en la situación jurídica del inculpado. También se supo que en las próximas horas se programaría la audiencia de prisión preventiva, donde se definiría si se le da libertad o cumple con la prisión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!