Delincuentes dejan en coma a joven soldado


Votación: 200 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 21 Nov 2017


Con graves heridas en la cabeza fue ingresado al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, un varón de aproximadamente 20 años, quien habría sido asaltado y abandonado a su suerte, en el cercado de Juliaca.

Fueron agentes de Serenazgo quienes se trasladaron hasta la esquina de los jirones Mariano Núñez con Moquegua, la tarde del domingo, lugar donde auxiliaron al herido a quien trasladaron después hasta el nosocomio juliaqueño y donde fue ingresado en estado crítico.

La mañana del lunes se hicieron presentes en el lugar dos integrantes del Ejército Peruano que habrían reconocido al afectado como Reynaldo Mamani Mamani (20), actual integrante del Ejército; sin embargo, esta información no habría sido confirmada por el personal del hospital.

Consecuentemente, se hizo un llamado a la familia del afectado para que se haga presente en el hospital y acompañe la recuperación del herido. Se conoció que el uniformado habría sido asaltado y golpeado salvajemente por un grupo de delincuentes a la salida a de una discoteca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!