Mujer queda inconsciente tras caer a cauce de río

Serenos intervinieron en rescate de la fémina, que fue llevada de emergencia a hospital


Votación: 122 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 22 Nov 2017

Mujer queda inconsciente tras caer a cauce de río
Mujer queda inconsciente tras caer a cauce de río

En circunstancias que son aún desconocidas para las autoridades, una joven estudiante fue auxiliada la noche de martes por agentes de Serenazgo, luego de caer de un puente de aproximadamente 10 metros, en un populoso barrio de Juliaca.

La emergencia se confirmó a las 19:50 horas en el puente que cruza la urbanización Santa Zaragoza, lugar donde Inés Apaza Yanqui (19) cayó aparatosamente, en medio del río que cruzaba por el lugar, caída que le ocasionó lesiones de diversa consideración.

Fueron vecinos del lugar quienes comunicaron del incidente a los hombres de azul, los cuales iniciaron con las labores de rescate de la mujer que por un momento perdió la conciencia, luego de golpearse la cabeza con unas piedras.

Tras varios minutos de arduo trabajo, los serenos pudieron rescatar a la mujer para luego trasladarla hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, a fin de ser atendida por sus lesiones.

De acuerdo a la versión de los vecinos, antes de caer, la mujer habría tenido una fuerte discusión con su pareja, luego de lo cual cayó pesadamente sobre el cauce del río en circunstancias que son materia de investigación.

La madre y el hermano de la afectada se hicieron presentes en el lugar del incidente para ayudar con las labores de rescate de su familiar. La familia evitó dar mayores detalles de la identidad de la pareja o sobre los momentos previos del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!