Sujeto es sorprendido en el interior de casa de vecino


Votación: 163 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 24 Nov 2017


Un sujeto salvó de morir linchado en el interior de una inmueble ubicado en la urbanización Villa San Javier la noche del pasado jueves. Todo se trató de un problema de un problema de dinero.

Fue a las 18:40 horas que los hombres de azul se trasladaron hasta la manzana 9 lote 9 de la citada urbanización donde un grupo de vecinos mantenía retenido a José Pacara Añaca (28) de profesión albañil, indicando que el propietario del inmueble debía dinero.

Es así que José Pacara fue retenido al ser sorprendido en el interior del inmueble al aparentar ser una delincuente. Al percatarse de la presencia del dueño del inmueble, identificado como: Frank Cora Condori (19) este reconoció al intruso, indican que era cierto que le debía dinero y que este se le iba a cancelar en los próximos días.

Sin embargo, y ante la actitud del retenido, los vecinos decidieron entregarlo a los serenos quienes trasladaron a ambas partes a la Comisaría Sectorial de Juliaca para la investigación respectiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!