Hallan otro celular dentro de penal de Juliaca



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Nov 2017


Nuevamente el Establecimiento Penitenciario de Juliaca, conocido popularmente como el penal de La Capilla, vuelve a ser noticia, y no por sus altos niveles de seguridad, sino por el hallazgo de otro celular en el interior de este recinto carcelario.

La mañana del martes, agentes de la DEPINCRI junto a peritos de criminalística se trasladaron hasta el penal juliaqueño luego de confirmarse el hallazgo de un teléfono. De acuerdo a información policial, el aparato fue hallado entre la celda 1 y 2 del segundo nivel del pabellón “C”, espacio hasta donde se trasladaron los agentes del orden para iniciar con las diligencias.

El equipo marca LG tenía el número IMEI erradicado; además, junto al teléfono, se encontró dos tarjetas SIM (chip) que fueron puestos en cadena de custodia para el respectivo análisis criminalístico.

En las diligencias también participó el fiscal penal de turno; según lo conocido, no se logró identificar al propietario del equipo y de las respectivas líneas telefónicas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!