Roban pistola de interior de auto estacionado frente a comisaría



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Nov 2017


Sin seguridad. Sin ningún tipo de temor a ser descubierto por la Policía, un delincuente forcejeó y robó un arma de fuego del interior de un auto estacionado frente a la DEPINCRI 2, la madrugada de ayer.

El auto atacado fue el vehículo marca Chevrolet modelo Cruze de placa F2V-228 de propiedad de Manuel Ramos Alanoca (45), unidad que según la denuncia se encontraba estacionada a escasos metros de la citada comisaría, ubicada en el barrio La Rinconada.

Por lo conocido, habría sido durante la madrugada que desconocidos atacaron el vehículo de Ramos Alanoca, de donde sustrajeron una pistola marca Beretta. Los peritos de criminalística solicitados para analizar el vehículo, confirmaron el hallazgo de signos de violencia en la cerradura de la puerta delantera izquierda.

También se supo que fueron encontradas huellas en los asientos y guantera, rastros que serán analizados por la Policía y de esta manera lograr dar con los autores del robo perpetrado frente a una comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!