Se complica situación de serenos acusados de robo



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Nov 2017


Un presunto material viodegráfico registrado en el interior del banco donde se desarrollaron los hechos, comprometería seriamente la declaración de los cuatro serenos de la Municipalidad de Juliaca, detenidos la madrugada del martes, acusados de robar a dos varones por la Plaza Bolognesi.

De acuerdo a una fuente policial allegada a la investigación, la filmación corroboraría lo dicho por los dos agraviados sobre lo sucedido en el interior del banco Interbank y donde se ve a los serenos Ademiro Paja Quispe (37), Nelson Jhon Quispe Quispe (25), Jimmy Edson Rodríguez Huanca (25) y Wili Reynaldo Quispe Puntaca (28) actuando de una manera distinta a lo declarado inicialmente.

Además se informó que dos de los detenidos contaban con antecedentes penales, situación que ha puesto en duda su declaración y ha puesto en discusión, además, los filtros utilizados en la municipalidad para contratar personal en Serenazgo Municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!