Capturan a requisitoriado por hurto simple


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Dec 2017


Cuando agentes del grupo Terna de Juliaca realizaban un patrullaje en el centro de Juliaca, lograron capturar a un requisitoriado que era intensamente buscado por la justicia, por el delito de hurto simple y que de inmediato fue puesto a disposición de la Policía Judicial.

La captura de Jhon Anderson Quispe Rodas (31), natural del Cusco, quien fue intervenidos junto a otras dos personas, se dio cuando transitaba por entre los jirones 8 de Noviembre y Piérola, alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles.

La intervención se dio luego de que los intervenidos transitaban de manera sospechosa por los mencionados jirones, hecho que motivó la intervención de los agentes del orden y su traslado a la base policial de la zona.

Fue en el recinto policial que los agentes informaron que el detenido presentaba requisitoria vigente ordenada por el Cuarto Juzgado Penal de Cusco, orden de captura emitida el pasado 15 de noviembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!