Motociclista muere tras chocar contra miniván



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Dec 2017


Un violento choque acabó con la vida de un anciano que fue alcanzado por una miniván cuando transitaba en dirección a su domicilio, en su moto lineal, la noche del pasado domingo. El fuerte impacto hizo volar el cuerpo varios metros, dejándolo parcialmente mutilado.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 26 de la carretera Juliaca – Huancané, a la altura del distrito de Samán, lugar donde los comuneros alertaron a los agentes del orden sobre el aparatoso accidente registrado.

Al llegar a la zona, los agentes del Puesto de Auxilio Rápido instalado en el lugar, confirmaron el accidente, además de la existencia de un cadáver a causa del fuerte choque.

El fallecido fue identificado como Alfonso Cahuapaza Aquino (66), quien transitaba por el lugar a bordo de su moto lineal, cuando fue alcanzado por la miniván de marca IVECO de matrícula ZOM-963, unidad de pasajeros que era conducida por Yoel Romer Mamani Vargas, quien se dirigía a la localidad de La Rinconada.

En el lugar también se hicieron presentes la fiscal penal de turno de Juliaca, Nancy Vargas, que ordenó el inicio de las diligencias y el internamiento del cuerpo en la morgue del Ministerio Público, en donde se realizó la necropsia correspondiente.

En tanto, el conductor de la miniván fue llevado hasta la comisaría del sector para que dé su declaración. La policía, a su vez, continúa con las investigaciones respecto a las causas que originaron este terrible accidente que terminó con un fallecido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!