Humilde madre exige captura de su exesposo



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Dec 2017


Una desesperada madre de familia se presentó ayer por la mañana en los principales medios de comunicación de Juliaca, exigiendo a las autoridades judiciales la pronta captura de su exesposo, quien desde hace cuatro años dejó el hogar familiar para nunca más aparecer, dejando en completo desamparo a sus dos menores hijos.

La denunciante se identificó como Irma Yucra Cusi, quien acusó a su expareja, Felipe Mamani Apaza, de abandonarla y sumirla en la más profunda miseria, situación que la ha llevado a pedir dinero en la calle para poder comprar algo de comer a sus menores hijos, quienes además reclaman la presencia de su padre desaparecido desde hace más de cuatro años.

Ante esta situación, la mujer exigió al Poder Judicial y a la policía la pronta captura del padre de sus hijos y que se comprometa en el pago de la mensualidad de los menores, quienes no han podido continuar con sus estudios debido a la precaria situación que atraviesan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!