Dormía en la calle junto a su bebé de cinco meses


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Dec 2017


La miseria humana en su máxima expresión. Una indigente recibió el apoyo de agentes de Serenazgo, luego de ser sorprendida durmiendo en plena vía pública, junto a su pequeño bebé de apenas cinco meses de edad.

La sorprendente escena fue comunicada por vecinos de los jirones Los Kollis y Mariano Núñez, en el sector de la salida a Cusco, lugar hasta donde se trasladaron los agentes del orden para verificar la situación.

Tras confirmar el lugar, los agentes lograron prestar apoyo a la mujer, identificada como Elizabeth Orcón Ramírez (32), quien dormía en medio de la vía pública en compañía de su pequeño hijo, quien usaba cartones viejos como colchón.

La mujer sería una conocida indigente del lugar, quien junto a otras personas entregadas al alcohol, pasa la noche en el lugar emborrachándose y generando escenas reñidas con la moral. La fémina y su pequeño hijo fueron trasladados y puestos a disposición de la Comisaría de Familia de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!