Mujer acusa a profesor de la UNAJ de propinarle golpiza


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Dec 2017


SAN ROMÁN. Una grave denuncia fue hecha la noche del pasado viernes por una humilde madre de familia, quien acusó a su pareja, que sería docente en una conocida universidad de Juliaca, de golpearla e intentar atropellarla con su vehículo, todo ello tras sostener una fuerte discusión. La mujer fue auxiliada por agentes de Serenazgo.

De acuerdo a información propalada por la oficina de Serenazgo Municipal de Juliaca, la grave denuncia fue hecha por quien se identificó como Yeni Pari Flores (28), la cual, alrededor de las 23:05 horas del pasado viernes, denunció a su esposo, Luis David Chambi Huaquicallata (37), quien sería docente de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), de propinarle una brutal golpiza mientras se encontraba cuidando a su pequeño hijo.

Tras la agresión, la mujer se comunicó con los hombres de azul, comunicándoles lo sucedido, hecho que motivó la presencia de los serenos en el lugar.

Según vecinos del lugar, el colérico sujeto habría intentado atropellar a su pareja, versión que fue también comunicada por los agentes de Serenazgo. El auto de propiedad de Luis Chambi, de placa Z4J-560, fue hallado estacionado en la puerta del inmueble de la pareja, mientras que el denunciado se encerró en el interior, dejando a su esposa fuera del predio.

Minutos antes, otro caso de agresión fue denunciado ante los serenos. Esta vez la denunciante fue Rocía Belizario Maraza (31), quien acusó a su pareja, a quien no identificó, de golpearla y encerrarse también en su casa para evitar ser detenido. Este último caso tuvo lugar en el barrio Néstor Cáceres Velásquez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!