Hallan celular oculto en zapatilla en penal La Capilla



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Dec 2017


SAN ROMÁN. El hallazgo de un celular oculto dentro de una zapatilla y abandonado en el sector de la rotonda del Establecimiento Penitenciario de Juliaca, suscitó un inusitado movimiento de personal de vigilancia del Instituto Nacional Penitenciario y de la Policía, además de otras autoridades.

Por información policial, se supo que las autoridades llegaron al recinto penitenciario alrededor de las 11:40 horas, luego de confirmarse el hallazgo del teléfono marca LG con su respectiva batería y el número IMEI erradicado, esto con el fin de no ser detectado y ocultar su procedencia.

Tras el hallazgo, los peritos de criminalística iniciaron con el análisis del equipo, que habría sido olvidado por alguno de los internos. Luego de las diligencias, el equipo fue puesto en cadena de custodia, con el fin de ser estudiado y realizarle otras pruebas.

Se conoció que tras el descubrimiento del teléfono, se inició con una requisa en el penal, con el objetivo de decomisar otros objetos prohibidos para los internos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!