Policía inspecciona mochila ante posibilidad de bomba



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Dec 2017


SAN ROMÁN. Momentos de verdadera tensión se vivieron la mañana de ayer en las inmediaciones del Mercado Internacional Túpac Amaru, lugar hasta donde se trasladaron agentes de Radio Patrulla y de la Unidad de Desactivación de Explosivos, ante la aparente amenaza de una bomba.

Fueron vecinos del jirón Benigno Ballón quienes alrededor de las 08:15 horas de ayer, comunicaron a la policía sobre la extraña presencia de una mochila de mujer de color negro con rosado de marca “Gensa”, abandonada en la puerta del inmueble ubicado en el citado jirón número 924, frente al mercado Túpac Amaru.

El suboficial de la policía Ángel Barrientos Chaiña, especialista en desactivación de explosivos y material sospechoso, fue el encargado de inspeccionar la mochila y verificar su contenido. Tras unos minutos de tensión, el agente confirmó que el interior solo existía basura, por lo que se descartó todo tipo de peligro. El operativo culminó a las 09:10 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!