Familia vio la muerte de cerca


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jan 2018


LAMPA. Un grave accidente tránsito se registró la noche de ayer en la carretera Juliaca - Arequipa jurisdicción del distrito de Santa Lucia (Lampa), lugar donde una camioneta que se dirigía a Arequipa desde Juliaca, chocó frontalmente contra un ómnibus que cubría la ruta en sentido contrario. Dos personas se encuentran graves tras el choque.

Información de la policía de carreteras de Santa Lucia, detalló que el choque tuvo lugar las 19:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 218 siendo los protagonistas del accidente, el bus de la empresa de transportes "Alas del Sur" de placa de rodaje A3I-966 unidad conducida por: Néstor Rodrigo Chatta Apaza (34), unidad que producto del accidente presentaba daños en la parte delantera.

Mientras que la otra unidad involucrada fue la camioneta Toyota Hilux de matrícula V2J-939, unidad que era conducida por: Jhonatan Alfredo Quispe Yucra (25) que terminó varios metros fuera de la pista y prácticamente inservible a causa del fuerte impacto.

Junto con Quispe Yucra resultaron gravemente heridos: Norberta Cabana Estofanero (41), Víctor Nina Quico (39), Alfredo Quispe Charca (49), Mario Huarilloclla Mamani (50), César Colquehuanca Letona (31), quienes tras ser rescatados de la destruida cabina de la camioneta fueron inmediatamente trasladados hasta una conocida clínica de Juliaca para ser atendidos por de emergencia.

En tanto, el chofer del bus, Néstor Chatta fue llevado hasta la comisaría de la zona para continuar con las diligencias el casi, mientras que las unidades siniestradas fueron trasladadas hasta la comisaría de Santa Lucía para las pericias respectivas para determinar responsabilidades.

La alta velocidad a la que se desplazaban ambas unidades y las condiciones poco favorables de la carretera habrían influido en el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!