Denuncian negligencia médica en el hospital de Juliaca


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jan 2018


SAN ROMÁN. Jesús Alberto Pardo Salinas se encuentra preocupado por el delicado estado de salud en el que se encuentra su conviviente, tras una supuesta mala intervención que se le realizó en el hospital Carlos Monge Medrano. Por ello, denunció al director del nosocomio, y al galeno Nando Machicao Bejar, por una presunta negligencia médica.

Rosa Verusca Espejo, de 41 años edad, madre de dos hijas, ingresó a emergencias el 01 de diciembre, y al habérsele diagnosticado válvula intestinal, fue intervenida cinos días después por el medico Machicao Bejar, quien le dio de alta alta el pasado 15 de diciembre.

No obstante, la paciente aún sentía dolores en el estómago, no permitiéndole ingerir alimentos. Así, nuevamente el 18 de diciembre fue ingresada de emergencia, fecha desde la cual se encuentra postrada en la cama 31 de Cirugía del nosocomio calcetero. El martes 01 de enero, los galenos le quitaron la vía y ahora no puede consumir alimentos.

Asimismo, según el denunciante, su conviviente es maltratada psicológicamente por el personal médico que la atiende; por tal razón, decidió denunciar este hecho, por el delito de omisión de funciones, contra la vida, el cuerpo y salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!