Hallan cadáver de anciano después de 15 días


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jan 2018


SAN ROMÁN. Un anciano que era conocido por realizar ventas de sombreros de paja, además de “chicotes”, por el centro de la ciudad de la Juliaca (San Román), fue hallado muerto después de 15 días, en el interior de su vivienda.
El occiso de aproximadamente 80 años de edad, de nombre Daniel Callo Benavente, se encontraba desaparecido por varios días, hecho que era raro para sus vecinos de la urbanización 09 de Octubre, pues acostumbraba a salir diariamente por las mañanas y realizar sus ventas.
La voz de alarma fue dada a conocer por los vecinos, quienes motivados por el fuerte olor que provenía del domicilio del fallecido, ubicado en la esquina del jirón Alcides Carrión con jirón Francisco Bolognesi, llamaron a las autoridades pertinentes.
El cuerpo tenías más de diez días de fallecido. Según el fiscal de turno, Basilio Auma, se encontraba en un avanzado estado de descomposición; al lugar llegaron los efectivos policiales y el Ministerio Público, para iniciar con las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver.
El occiso fue llevado a la morgue de la ciudad de Juliaca, para determinar las causas reales de su muerte. Según las primeras indagaciones, el fallecido vivía solo en su domicilio y no tendría ningún familiar para que puedan hacerse cargo del cuerpo del anciano.

El fallecido realizaba sus ventas en el jirón Mariano Nuñez con el jirón Bolívar, y lo único que tenía para apoyarse era un bastón viejo. Además, es recordado por sus vecinos por ser un hombre trabajador hasta el último momento de su vida.
El levantamiento del cadáver se realizó ayer por la mañana, en la vivienda del jirón Alcides Carrión con Francisco Bolognesi.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!