Familia salva de morir tras sufrir despiste


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Feb 2018


Juliaca. Tres integrantes de una familia se salvaron de morir luego de que el vehículo en el que se trasladaban sufriera un despiste. El accidente de tránsito se suscitó en el kilómetro 4 de la carretera Asillo - Azángaro, la mañana de ayer.

El hecho se suscitó cuando el conductor de la unidad con placa de rodaje B2Q-350, identificado como Eloy Edwin Velazquez Arpita (26), perdió el control del volante, ocasionando el despiste a la altura de la comunidad campesina Uray Jallasi.

Como consecuencia del accidente de tránsito, tres personas resultaron gravemente heridas, entre ellas dos mujeres que responden a los nombres de Luzmila Arpita Sucapuca (49), y la adolescente de iniciales Y.V.A. (16).

De inmediato, los agentes de Serenazgo de Azángaro, con ayuda de los pobladores, socorrieron a los heridos, evacuándolos hasta el hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de Azángaro. Luego, por la gravedad de sus lesiones, fueron derivados hasta el nosocomio calcetero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!