Entregan uniformes e instrumentos a serenos


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Feb 2018


JULIACA. Tras una ceremonia protocolar a la cual asistieron personalidades representativas de la provincia de San Román, se realizó la entrega de 30 equipos de seguridad y protección tipo “robocop”, y 14 kits de equipos de primeros auxilios mecánicos.

La actividad se realizó a las 10:30 horas de ayer, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de San Román, donde se congregaron regidores, trabajadores municipales y las principales autoridades.

Dentro de los implementos de seguridad se encuentran equipos de Protección Táctica Antimotín (Robocop) el mismo que cuenta con protector de brazos, antebrazos y codos, pecho espalda y hombros, piernas, canillas, rodillas y muslo; casco de protección y escudo.

De la misma manera, se hizo entrega de 14 kits completos de uniformes al personal de vigilancia y serenazgo, los cuales contenían zapatos de seguridad, pantalón parchís, camisa, gorro, casaca térmica, cinto, vara y chalecos de seguridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!