Hallan otro celular en penal juliaqueño


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Feb 2018


JULIACA. ¡De nunca acabar! Nuevamente una inspección a las celdas de los reos que cumplen su condena en el penal de Juliaca (ex La Capilla), acabó con la incautación de otro teléfono celular, el cual permanecía en manos de un ranqueado delincuente.

Esta requisa se realizó el martes por la tarde, en el taller de manualidades, el cual está ubicado en el pabellón “D” del referido establecimiento penitenciario. Fue un agente el que, junto a sus compañeros, realizó el operativo inopinado.

Como resultado de esta actividad, se halló un celular entre las pertenencias del presidiario identificado como Miguel Benites Benel, el cual aceptó la responsabilidad y ser el propietario del objeto que, de acuerdo a las normas, está prohibido dentro de una cárcel.

Según se sabe, Benites Benel purga condena en este penal desde el 2012 por los delitos de homicidio y robo agravado, por ello la Fiscalía retuvo el celular, pues se presume que el reo forme parte de una banda que opera desde el interior del penal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!