Doble choque deja un muerto


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Feb 2018


Por segundo día consecutivo, las carreteras de la región se tiñeron de sangre. Esta vez, dos vehículos que se dirigían a la ciudad de Juliaca colisionaron, dejando como resultado una persona de sexo masculino muerta, mientras que otras tres resultaron gravemente heridas.

El fatídico hecho ocurrió en la vía Juliaca - Calapuja, aproximadamente a las 18:20 horas de ayer, cuando el conductor del vehículo menor con placa de rodaje X2G-185, realizó una mala maniobra y terminó empotrado contra un camión que circulaba por el sector denominado Estrella.

Tras la fuerte colisión, el chofer del automóvil perdió la vida instantáneamente, en tanto que el resto de tripulantes resultaron con lesiones de gran consideración. Los pobladores de la zona, tras atestiguar el terrible hecho, dieron aviso a la policía del sector.

Cuando llegaron los miembros del orden, realizaron las primeras pericias y constataron el hallazgo del cadáver. Los heridos, paralelamente, eran trasladados de emergencia por los hombre de rojo hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de los Vientos.

Hasta el cierre de nuestro matutino, el fallecido se encontraba como no identificado, mientras que los efectivos policiales aguardaban la llegada del representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, a fin de trasladarlo hasta la morgue de la ciudad de Juliaca.

Según las primeras diligencias, el automóvil de color plateado terminó con la parte frontal totalmente destrozada, mientras que el camión con placa de rodaje V2H-701, solo sufrió algunas averías en la parte posterior.

Hasta el cierre de nuestra edición, se desconocía el estado de salud de los tres heridos que fueron evacuados hasta el hospital Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!