Tunos de la UANCV se pelean con serenos


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Feb 2018


JULIACA. Agentes de serenazgo municipal pasaron un mal momento al ser agredidos física y verbalmente por unos sujetos que serían integrantes de la tuna de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), quienes se encontraban en completo estado etílico.

La trifulca se produjo a las 6:30 horas de ayer, en las inmediaciones de la Plaza Bolognesi, en donde ocho muchachos vestidos con un atuendo típico de estas agrupaciones musicales, se encontraban ingiriendo licor a plena luz del día y en una zona prohibida.

Ante esta situación, los serenos procedieron a pedirles que se retiren, debido a que no está permitido beber licor a esas horas, pero otra fue la reacción de los jóvenes músicos, ya que comenzaron a lanzarles insultos.

De inmediato, los agentes pidieron ayuda a sus compañeros de trabajo y fue allí en donde se desató una gresca por parte de ambos grupos; los miembros del orden tuvieron utilizar sus varas para controlar la situación y finalmente echar del lugar a los tunos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!