Camioneta choca con vehículo policial y fuga


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Mar 2018


Juliaca. Para evitar ser sancionado por la justicia, un imprudente conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, luego de colisionar contra un vehículo perteneciente al Departamento de Investigación Criminalística (DEPINCRI) de la PNP de esta localidad.

Aconteció que a las 09:50 horas de ayer, por inmediaciones de la avenida Circunvalación con el jirón Sucre de Juliaca, la unidad tripulada por los agentes policiales fue impactada por la parte posterior del lado derecho.

Por su parte, el suboficial de tercera Anderson Chuquimami Mamani, quien manejaba el vehículo policial, refirió que el accidente de tránsito fue protagonizado por una camioneta con placa de rodaje T2B-841, el mismo que en una rápida acción logró escapar.

Finalmente, según información web de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el carro infractor sería una 4x4 – Hilux de color beige metálico y pertenece a la señora Martha Quispe Huanca. El caso se encuentra en investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!