Universitaria sufre robo a bordo de una moto torito


Votación: 260 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Apr 2018


Juliaca. Nuevamente se registró una víctima de los delincuentes. Esta vez, una joven universitaria sufrió un robo cuando se encontraba a bordo de una moto torito, que pertenecería a la empresa “Los Delfines”.

La agraviada, identificada como Rosa Mamani Adco (25), denunció que el pasado sábado, a las 21:00 horas, tomó los servicios de dicha unidad menor (moto torito) de color azul en el centro de la ciudad, a fin de dirigirse hasta su domicilio.

No obstante, cuando estaba a pocos metros de llegar a su vivienda ubicada en la avenida Manco Cápac, el conductor sorpresivamente bajó la velocidad, y dejó que dos sujetos desconocidos abran la puerta de la unidad e ingresen violentamente.

Fue entonces que los malandrines la agarraron del cuello (cogoteo) y le arrebataron dos celulares y una laptop valorizada en más mil soles; luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según la mujer, el chofer estaría involucrado en el robo, siendo un caso de investigación policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!