Llevaba productos de contrabando por S/80 mil


Votación: 183 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 12 Apr 2018


Juli. Tras un operativo, personal policial intervino un camión que trasladaba productos de contrabando valorizados en 80 mil soles. El hecho se suscitó ayer en horas de la mañana, en una de las carreteras de la provincia de Juli.

Aproximadamente a las 11:00 horas, personal del escuadrón verde perteneciente al DUE, intervino el camión de placa de rodaje Z1A-866 con carrocería baranda color amarillo plata (Nissan), el cual era conducido por un sujeto identificado como Mario Mamani Mamani (49), comerciante natural del centro poblado de Zarapi Arroyo, distrito de Pilcuyo Provincia de Ilave.

Tras proceder a verificar el vehículo, los agentes encontraron una cantidad de 360 sacos de polietileno color amarillo, todos con la descripción de “Afrecho” y “San Martin – Harina de Soya”.

Al no presentar documentación que acredite el ingreso legal de dicha mercadería, el vehículo y el chofer fueron trasladados hasta la ciudad de Puno, hasta seguir con las diligencias correspondientes.

Trascurridas las 16:00 horas, la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros, a cargo de Gilmer Escobar Gil, realizó las diligencias preliminares y puso al chofer a disposición de la policía fiscal de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!