Supuesto ladrón se salva de paliza


Votación: 211 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 13 Apr 2018


Puno. La delincuencia no tiene cuándo acabar en la Ciudad del Lago. Un supuesto ladrón que golpeó a una humilde madre de familia casi fue linchado por los enardecidos vecinos del barrio El Triunfo. El hecho en mención se suscitó a aproximadamente a las 19:30 horas del último miércoles.

Según agentes de serenazgo que acudieron al lugar, el supuesto ladrón, a fin de sustraer bienes, había agredido a una humilde mujer que llevaba cargada en su espalda a su menor hijo. Tras notar dicha escena, los habitantes quisieron ir contra el ladrón, señalando que también había cogoteado a un anciano.

Tras ser rescatado, el sujeto respondió al nombre de Carlos Condori Apaza, el mismo que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Fue así que los agentes de la comuna puneña trasladaron a los implicados en el hecho a la comisaría de Puno, donde Condori Apaza negó los cargos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!