Abandonan vehículo con explosivos en Santa Lucía


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Apr 2018


Lampa. La excesiva velocidad sumada a la imprudencia de un conductor, hizo que se produzca un accidente de tránsito en el que un vehículo pesado terminó por volcarse en el kilómetro 202 de la carretera Juliaca-Arequipa. Tras el hecho, el cargamento consistente en explosivos y verduras quedó desparramado.

El incidente se produjo la madrugada del sábado, a la altura del distrito de Santa Lucía (Lampa), en donde el camión con placa de rodaje V3P-883 permanecía volteado y con su cargamento sobre el suelo; por ello, unos pobladores del lugar dieron aviso a la policía.

Cuando los agentes se constituyeron en la zona, encontraron algunos bultos que contenían verduras, pero grande fue su sorpresa al encontrar otros paquetes que contenían dinamita. Ante ello, tuvieron que acudir agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX).

Tras las primeras diligencias, se supo que los agentes hallaron un total de 2 mil 453 unidades de estos explosivos; asimismo, luego de la inspección vehicular, encontraron una licencia de conducir que pertenecería a Miguel Ángel Sanca Luque, quien sería el conductor, el mismo que se dio a la fuga tras volcar el camión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!