Hallan cadáver pudriéndose


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Apr 2018


¡Horrendo hallazgo! El cadáver de un desafortunado varón, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por un grupo de pobladores, por los alrededores del cementerio del Centro Poblado de La Victoria, del distrito de Putina Punco (Sandia).

HECHO

El hallazgo se habría producido durante el inicio de esta semana; sin embargo, la policía del sector recién habría tomado conocimiento de lo ocurrido la mañana de ayer, por ello tuvieron que trasladar el cuerpo no identificado hasta el distrito de San Juan del Oro, para continuar con las diligencias.

La causa de este traslado fue que las autoridades comunales del lugar donde hallaron el cuerpo no comprendían el procedimiento de las pericias que debían hacer los efectivos policiales e intentaron obstaculizarlo.

CUERPO
Tras las primeras pericias realizadas al cadáver, se supo que ya tendría alrededor de 25 días de haber fallecido, pues su cuerpo se encontraba cubierto de larvas y con la zona de la cabeza completamente irreconocible, lo que dificultó que pueda ser identificado.

Finalmente, el comisario de san Juan del Oro, Teófilo Parí Choquecondo, indicó que el occiso fue trasladado hasta la morgue para continuar con las investigaciones del caso, ya que el varón habría sido cruelmente asesinado y abandonado por sus atacantes en el camposanto, a fin de evitar que sean descubiertos.

Según uno de los pobladores en este lugar, los asesinatos vienen ocurriendo cada semana y las autoridades no harían nada para detener estos actos; asimismo, alertaron sobre la presencia de personas de procedencia ayacuchana, quienes serían los principales sospechosos de estos crímenes.

El cadáver del varón no identificado estaba cubierto de larvas. Poseía algunos hematomas en el resto de su cuerpo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!