Delincuentes se llevan taladros


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 May 2018


Nuevamente la delincuencia viene haciendo de las suyas. Esta vez, unos hampones ingresaron a una vivienda en la que funcionaba una ferretería, de donde se apropiaron de unos taladros para luego darse a la fuga.

HECHO
Todo habría ocurrido cerca de las 16:00 horas del último martes, en las inmediaciones de la quinta cuadra del jirón Puno de la ciudad de Azángaro, en donde los facinerosos aprovecharon un descuido de los trabajadores para lograr su cometido.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo sin que ninguno de los trabajadores pueda percatarse de que los delincuentes se habían llevado los taladros que estaban valorizados en aproximadamente mil 800 soles.

INDAGACIONES
Tras lo ocurrido, los propietarios del local se apersonaron hasta la comisaría de Azángaro, a fin de denunciar el hurto de los bienes. Consecuentemente, un grupo de agentes de la Oficina de Criminalística de la ciudad de Juliaca se trasladaron hasta el inmueble para iniciar con las investigaciones del caso.

Los efectivos comunicaron a la vez de lo ocurrido al representante del Ministerio Público, Luis Calsina, con quien se realizaron las inspecciones para determinar si los maleantes dejaron huellas en la escena del crimen.

Cabe mencionar que luego de las primeras indagaciones, se supo que no se encontró indicio alguno para dar con la identificación de los hampones, que sustrajeron estos objetos de valor, en tanto que los efectivos continuarán con las investigaciones.

Cuando los policías especializados llegaron al lugar de los hechos, se percataron de que la escena del crimen ya había sido contaminada, lo cual dificultó las pericias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!