Lo asesinaron a sangre fría


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 May 2018


¡Se busca a los asesinos! Un joven estudiante de SENATI que desapareció misteriosamente el pasado sábado de 12 de mayo, fue hallado muerto por sus propios familiares en sector del fundo Morogachi de Juliaca, ayer en horas de la mañana.

HALLAZGO
El infortunado joven, identificado como Wilber Quispe Coaquira (20), quien estudiaba mecánica automotriz, fue encontrado sin vida boca abajo a las 9:40 horas de la víspera, por su propio hermano y tío, quienes lo buscaban intensamente.

Según Hernán Quispe Rodríguez (48), padre del fallecido, el muchacho desapareció al medio día de aquella fecha, sin dar rastros de su ubicación, por lo que después decidió poner una denuncia en el departamento de investigación policial.

Los parientes del occiso aún tenían la esperanza de hallarlo con vida, por lo que no imaginaban que se encontrarían con la espantosa escena. Además, detallaron que un día antes buscaron a Wilber Quispe por el mismo lugar donde los asesinos abandonaron el cuerpo, y no encontraron nada.

SOSPECHAS
Se presume que los verdugos del desafortunado joven, después de tenerlo varios días secuestrado y torturarlo a sangre fría, abandonaron el cadáver por las inmediaciones de la avenida Simón Bolívar, del sector fundo Morogachi, la noche del miércoles.

Asimismo, entre las pertenencias de la víctima se encontró su mochila, la cual contenía dinero, DNI, celular y su cuaderno, por lo que se descarta que se trate de un robo. Finalmente, el padre añadió que sospecha de tres de sus compañeros.

Según los familiares del infortunado muchacho, Jhon Coaquira Mayta, Wilson Quisolca Condori y Jesús Mamani Miranda, son los sospechosos de este cruel asesinato, puesto que anteriormente ya lo habían agredido físicamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!