Policías envueltos en otro accidente de tránsito



Escribe: Los Andes | Policial - 25 May 2018


Juliaca. Un imprudente conductor chocó su vehículo contra un patrullero del Departamento de Protección de Carretera (DESPRCAR) de Juliaca. El hecho dejó como consecuencia cuatro heridos con lesiones leves y daños materiales.

Aconteció que a las 07:15 horas de ayer, por inmediaciones del río Maravillas de la carretera Juliaca – Cusco, a la altura del grifo denominado “Inka”, la unidad tripulada por los agentes policiales fue impactada por el lado lateral derecho, dejando la unidad completamente inservible.

Las primeras informaciones revelan que la camioneta policial con placa interna CL -22830, se encontraba estacionada al frontis del citado grifo, abasteciéndose de combustible, sin imaginar que sería chocada por la unidad con placa de rodaje X2W – 714, que se dirigía de norte a sur.

Tras el impacto, el chofer de la camioneta azul, identificado como Roberto Palli Mayta (29) y los tripulantes Yaneth Palazuelos Nuñez (26), Ariana Palli Palazuelos (03), Abel Ticona Mamani (26), y Basilia Quispe Apaza (25), fueron llevados hasta la clínica Americana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!