Cisterna causa pánico luego de despistarse


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 May 2018


San Antón. Gran pánico causó el derrame de petróleo a causa del despiste de una cisterna que transportaba combustible por la carretera Interoceánica. Por fortuna, el incidente fue controlado por los pobladores del lugar y se evitó que el problema pase a mayores.

El hecho se registró la mañana de ayer, en el sector denominado Recreo, en el distrito de San Antón (Azángaro), en donde el chofer del pesado vehículo perdió el control del volante y terminó por recostarse a un lado de la vía.

Como consecuencia de ello, el combustible comenzó a regarse por varios minutos, desatando la preocupación de varios choferes y pobladores que transitaban por la zona, quienes no dudaron en realizar tareas de apoyo.

Tras varios minutos de ardua labor, el petróleo fue recogido en baldes y bidones; sin embargo, no faltaron aquellas personas que se aprovecharon de la situación y escaparon con el combustible que lograron recuperar ante la vista del resto de comuneros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!