Ebrio es hallado con marihuana


Votación: 136 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 06 Jun 2018

Ebrio es hallado con marihuana
Ebrio es hallado con marihuana

Un estudiante que fue socorrido por encontrarse inconsciente y que fue llevado al hospital regional para ser asistido, tenía droga entre sus pertenencias.

HECHO
Los agentes policiales, aproximadamente a las 7:30 horas de ayer, socorrieron a un sujeto identificado como Marco Rojas Gómez (24), quien sería estudiante de la Universidad Alas Peruanas de Puno. Él se encontraba inconsciente y en aparente estado de ebriedad, en el pasaje Los Vencedores, cerca al óvalo Dante Nava de la Ciudad del Lago.

A bordo de un patrullero, los agentes trasladaron a Rojas Gómez al área de emergencias del hospital regional para que sea atendido. Luego de realizar la revisión de sus pertenencias, los agentes hallaron un aproximado de 15 gramos de droga (marihuana).

Tras recuperar la conciencia, Rojas Gómez quiso retirarse señalando que la droga hallada era solo para su consumo, pero por la cantidad encontrada, aparentemente se dedicaría a vender la sustancia prohibida. Por negarse a ser intervenido, el joven estudiante fue conducido hasta la comisaría de Puno para esclarecer el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!