Piden máxima pena para violador de Huajsapata


Votación: 131 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 15 Jun 2018

Piden máxima pena para violador de Huajsapata
Piden máxima pena para violador de Huajsapata

Puno. Luego de pasar diferentes exámenes, Marco Leoncio Llanos Alanoca (47) continúa recluido en la carceleta del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depapjus) del Poder Judicial. Según fuentes cercanas, hoy se llevaría a cabo la audiencia para determinar la suerte del depravado que ultrajó a una menor de 16 años, en el cerro Huajsapata.

Tras enterarse del lamentable hecho, diversas organizaciones repudiaron el acto y pidieron la máxima pena para el violador.

“Exigimos justicia y protección inmediata para la víctima. Condenamos este hecho y pedidos se dicte cadena perpetua contra estos enfermos, evitemos más víctimas”, fue el pronunciamiento del colectivo feminista Awqa Warmi, respecto al penoso hecho.

Al cierre de la presente edición, aún se desconocía la hora exacta de la audiencia donde Llanos Alanoca supuestamente sería enviado a la cárcel con prisión preventiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!