Casi mueren ahogados en el Titicaca


Votación: 133 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 21 Jun 2018

Casi mueren ahogados en el Titicaca
Casi mueren ahogados en el Titicaca

En un confuso incidente, dos jóvenes fueron lanzados a las gélidas aguas del lago Titicaca. Ambos, felizmente, fueron rescatados a tiempo por agentes de serenazgo de la comuna puneña, porque de lo contrario su muerte era segura.

HECHO
Todo ocurrió el último martes, aproximadamente a las 22:45 horas, cuando una fémina alertó a la central de serenazgo de que había sufrido un intento de violación en las inmediaciones del jirón Lampa con la avenida Costanera.

Fue así a que el personal del orden se constituyó hasta el lugar, donde encontró a la agraviada, María Flores Ancco (25), y a dos sujetos que estaban sumergidos en las orillas del Lago Sagrado.

Luego de ser rescatadas, ambas personas y la agraviada fueron conducidas a la comisaría central, donde el sujeto identificado como Alex Callata Vilca (22), fue sindicado como el principal sospechoso de la tentativa de ultraje sexual. “Solo porque no sacamos una ‘sellada’ en la discoteca, sus patas (amigos) nos golpearon”, dijo el imputado, en su defensa.

En tanto, el otro acusado –que no quiso identificarse– fue conducido al área de emergencias del hospital regional de Puno, debido a que presentaba visibles síntomas de hipotermia, por estar completamente mojado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!