Buscan a asesino de joven universitaria



Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jun 2018


Juliaca. Familiares de Guina Mayumi Mamani Quispe (25), quien fue hallada muerta en las orillas del río Coata de la comunidad de Canchi Chico (Caracoto) el pasado domingo 17 de junio, exigieron a las autoridades dar con el responsable del cruel asesinato.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la estudiante de ingeniería ambiental de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) de Juliaca, fue vista por última vez por sus padres el sábado último, cuando se dirigía a la ciudad de Puno.

Sin embargo, aquel día la joven habría libado alcohol junto a otros cinco jóvenes, quienes serían compañeros de facultad; por tanto, los desconsolados padres sospechan que entre ellos está el asesino de la estudiante. El sospechoso tendría 32 años aproximadamente.

Finalmente, indicaron que el resultado del examen del médico legista arrojó que Guina Mamani fue violada y estrangulada cruelmente. “Exijo justicia para mi hija, que no quede impune este cruel asesinato”, manifestó Julia Quispe Luicho, madre de la víctima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!