Chofer de auto se fuga tras ocasionar accidente


Votación: 144 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 05 Jul 2018

Chofer de auto se fuga tras ocasionar accidente
Chofer de auto se fuga tras ocasionar accidente

Azángaro. Un imprudente conductor fue detenido por la policía luego de que colisionara su unidad contra una moto torito. Tras lo ocurrido, el sujeto prefirió darse a la fuga para tratar de esconderse y evitar hacerse responsable de los daños que habría ocasionado.

El accidente se produjo a las 16:00 horas del último martes, por las inmediaciones del hospital del distrito de Azángaro, en donde el menor identificado como Germán C. V. (17), chofer de la unidad menor con placa de rodaje 6051 - 2Z, fue impactado por un automóvil.

Tras el hecho, el vehículo causante del choque huyó por varias cuadras, siendo intervenido a la altura del jirón José Mamani Sori de la misma localidad, en el preciso instante en que pretendía esconder la unidad siniestrada.

Finalmente, el varón fue intervenido y se identificó como Fulgencio Calcina Choquimamani (26), quien habría estado conduciendo el vehículo con número de matrícula V7M - 157. La policía estuvo indagando el hecho para determinar responsabilidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!