Conductor de miniván ocasiona accidente



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jul 2018


Juliaca. La imprudencia de un conductor en estado de ebriedad, hizo que se produzca un choque entre una miniván y una moto torito. Por fortuna, solo se registraron daños materiales, mientras que los conductores fueron conducidos hasta la dependencia policial.

El hecho se suscitó a las 20:00 horas del último miércoles, por el cercado de la ciudad de Juliaca, en donde unos transeúntes presenciaron el accidente entre el vehículo de pasajeros con placa de rodaje V8O - 028, y la unidad menor con número de matrícula 2526-4Z.

De inmediato, los efectivos policiales se constituyeron hasta el lugar, en donde lograron intervenir a Marcos Vilca Vilcazan (42), quien venía conduciendo la miniván en estado etílico, infringiendo a las normas de tránsito.

Los policías tuvieron que trasladar a los involucrados hasta la comisaría de Santa Bárbara, en donde las pruebas de dosaje etílico dieron positivo para Marcos Vilca, quien quedó en calidad de detenido mientras se realizaban las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!