Presuntos delincuentes extranjeros siembran terror en Juliaca


Votación: 117 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 06 Aug 2018


Juliaca. Vecinos de la intersección de los jirones Huáscar y José Antonio Encinas de la Ciudad Calcetera, realizaron una protesta al frontis de una vivienda en donde viviría un grupo de delincuentes de procedencia extranjera que estaría sembrando terror en la zona.

“En este domicilio albergan a delincuentes, se drogan y andan borrachos a cualquier hora del dia. Si les decimos algo, ellos se alteran e intentan agredirnos. Es por nuestros niños que tenemos temor, por ello queremos que se vayan”, exclamaron.

De igual forma, indicaron que en varias oportunidades los transeúntes han sido víctimas de robo por parte de estos extranjeros. “No somos los únicos afectados, cuando van a las tiendas, de frente se alzan (cosas) sin pagar. De noche hacen lo que quieren”, agregaron.

No obstante, los presuntos delincuentes harían caso omiso a las constantes advertencias de los enfadados vecinos. Finalmente, estos indicaron que la casa en donde viven alquilados funciona como cantina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!