Arrollan a artesano y lo dejan en la calle



Escribe: Germán Cari | Policial - 07 Aug 2018


Un artesano permanece abandonado en el hospital regional Manuel Núñez Butrón, tras haber sufrido un accidente de tránsito durante los primeros minutos de ayer, en la carretera Puno – Desaguadero, a la altura de la puerta de ingreso al hotel San Antonio.

Según cuentan los testigos del hecho, el agraviado identificado como Alfonso Torano Porcela (47), transitaba en aparente estado de ebriedad cerca de la citada carretera, cuando fue atropellado por un vehículo que, luego de impactarlo, se dio a la fuga.

Tras el incidente, miembros de la Compañía de Bomberos, serenos de la comuna puneña y agentes de la Policía Nacional, se constituyeron al lugar y encontraron al herido, que estaba sin zapatos, desangrándose al costado de la vía y con aparentes síntomas de ebriedad.

A bordo de una camilla y colocándole un collarín, los socorristas lo evacuaron cuidadosamente hasta el área de emergencias del hospital regional, lugar donde habría llegado aproximadamente a las 00:45 horas de la víspera.

Luego de permanecer en el lugar, hasta altas horas de la mañana de ayer, personal del establecimiento informó que ninguno de sus parientes habría ido a visitarlo.

En la tarde, a las 18:00 horas aproximadamente, según la asistente del turno, se supo que el agraviado recién habría recuperado la conciencia, señalando que era un artesano, soltero, y que vivía alquilado en el barrio Chejoña, donde viviría en compañía de su hija llamada Beatriz Torano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!