Joven de 19 años cae con droga en el terminal


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2018

Joven de 19 años cae con droga en el terminal
Joven de 19 años cae con droga en el terminal

Hunter. Cerca de las 9 horas del día de ayer personal del área antidrogas, de la PNP de Control del Terminal terrestre intervino a la persona de María Luz Huarcaya Sanchez (19) quien portaba una maleta a ruedas color beige conteniendo nueve paquetes tipo ladrillo plateado de clorhidrato de cocaína.

El operativo se desarrolló en el interior del terminal terrestre de Arequipa, cuando en las rampas de estacionamiento de buses interprovincial, se observó a una mujer que descendía del bus de la empresa ROMELIZA procedente de la ciudad de Lima portando una mochila en su espalda, y con una maleta grande color beige. La mujer ya iba a bordar otro bus de la empresa “Señor de los Milagros”, con dirección a la ciudad de Puno- Juliaca.

Cuando fue intervenida, por efectivos antidrogas de la Ppal. Al registrar entre sus pertenencias de la mujer, se halló dentro envuelto en una manta polar, nueve paquetes tipo ladrillo color plomo con cinta de embalaje transparente, los que dieron positivo a la prueba de Alcaloide de Cocaína.

Durante las diligencias estuvo presente la Dra Milusca Velasco de la 1era Fiscalía de Hunter. Y el defensor público Rubén Hilazaca quienes decidirán el futuro de la joven de 19 años


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!