Supuestos ladrones son detenidos en casa ajena



Escribe: Los Andes | Policial - 29 Aug 2018


Juliaca. Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía luego de que fueran encontrados en el interior de una vivienda, en el preciso instante en que agredían a una pareja. Los sujetos fueron llevados a la comisaría para ser investigados.

La detención se realizó cerca de las 20:25 horas del lunes, en la cuadra 13 de la avenida Huancané de la Ciudad Calcetera, en donde los propietarios de una vivienda, identificados como Julián Vargas (62) y Dominga Varga (51), fueron golpeados salvajemente por dos sujetos cuando dormían.

Tras una rápida acción, los policías detuvieron a David Laura Apaza (25) y Roger Apaza Laura (23), quienes fueron sindicados como los autores de este delito contra la libertad, en su modalidad de violación de domicilio.

Finalmente, los detenidos fueron conducidos a la comisaría, mientras que los agraviados tuvieron que ser evacuados hasta el hospital Carlos Monge Medrano, debido a las heridas producidas por la golpiza que recibieron a mano de los dos detenidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!