Fémina muere tras aparatoso accidente


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Sep 2018


Aydee Humpire

Una madre de familia que viajaba como copiloto en una motocicleta, falleció instantáneamente la madrugada de ayer, tras el choque con una miniván perteneciente a la Empresa de Transporte de pasajeros “Chiriwanos Tours S.R.L.”, en la vía Juliaca – Huancané.

ACCIDENTE
El lamentable hecho aconteció a las 04:50 horas de ayer, en el kilómetro 36 de la citada carretera, a la altura del distrito de Taraco (Huancané), en donde el exceso de velocidad y la oscuridad de la noche habrían ocasionado el fatal desenlace.

Según se informó, el Renault de color blanco con número matrícula V6R – 966, conducido por Yoni Flores Monrroy (29), se dirigía a la ciudad de Juliaca; poco después, por razones que aún se desconocen, impactó contra la moto lineal en la cual viajaban dos personas, en la misma ruta.

En consecuencia, el chofer de la unidad menor sin placa de rodaje, identificado como René Jesús Cusilayme Mamani (45), perdió el control de la moto y se despistó. Tras el violento choque, él resultó con fuertes golpes en diversas partes del cuerpo.

DILIGENCIAS
En tanto, su acompañante, de nombre Yudy Gallegos Caira (36), se llevó la peor parte, pues no pudo soportar las graves lesiones y falleció tras una corta agonía. Su cadáver fue llevado e internado en la morgue de la posta del Centro de Salud de Taraco.

Finalmente, algunos de los ocupantes de la miniván, que terminaron heridos, fueron trasladados hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera, donde se vienen recuperando.

Por disposición del fiscal de turno de Huancané, el conductor del Renault fue conducido hasta la dependencia policial para continuar con las investigaciones y esclarecer el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!