Vehículo policial se despista en Taraco



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Sep 2018


Aydee Humpire

Una camioneta policial que pertenece a la Comisaría PNP Sectorial Rural de Huancané, sufrió un aparatoso accidente al despistarse y dar varias vueltas de campana la tarde del último sábado, en el kilómetro 20 de la carretera Juliaca – Huancané.

ACCIDENTE
De acuerdo con la información, en el patrullero con número de matrícula EPD – 973 y placa interna PL – 21335, se trasladaban dos efectivos de la policía, y según los testigos, el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los tripulantes fueron identificados como el suboficial de segunda Marco Escalante Quispe, quien viajaba en el asiento de copiloto, y el suboficial de tercera Alex Olaguivel Albarracín, sindicado como el chofer.

Se supo que el exceso de velocidad y la realización de una maniobra temeraria habrían ocasionado que Olaguivel Albarracín pierda el control de la camioneta haciendo que dé varias vueltas de campana.

DILIGENCIAS
Los agentes fueron llevados hasta el Centro de Salud más cercano para recibir las atenciones debidas por los médicos. En tanto, el vehículo terminó a un costado de la vía e inservible, por lo que fue necesario el uso de una grúa para trasladarla hasta la dependencia policial de Taraco.

Finalmente, algunos moradores señalaron que los colegas de los policías accidentados, con una actitud déspota, prohibieron filmar y tomar fotografías del acontecimiento. Al lugar llegó el representante del Ministerio Público para proseguir con las diligencias.

Poco antes, otros agentes de la Policía protagonizaron otro accidente, a las 11:00 horas, cuando el patrullero de la Comisaría PNP de Quiaca sufrió un despiste en la vía Saytococha – San Antonio de Putina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!