Septuagenario es arrollado por volvo



Escribe: Los Andes | Policial - 18 Sep 2018


Juliaca. Con graves lesiones y una fractura expuesta quedó un hombre de 78 años, tras ser atropellado por un volvo la tarde del último domingo, por las inmediaciones de la avenida Circunvalación con el jirón Texas, en el barrio Las Mercedes de esta ciudad.

Como consecuencia de ello, el herido identificado como Francisco Chambi (78), fue trasladado de emergencia por el personal policial hasta el hospital Carlos Monge Medrano. Allí, se supo que tiene una fractura expuesta en su pierna derecha, por lo que se quedó en la sala de Observación.

En tanto, Hugo Carita Mamani (42), conductor de la unidad pesada de color blanco con número de matrícula F6C – 880, fue conducido hasta la Comisaría PNP de Santa Bárbara, en donde permanece en calidad de detenido por orden del representante del Ministerio Público, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de lesiones graves.

Según los testigos del hecho, el chofer del volvo no se habría percatado de que el septuagenario transitaba por la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!