Hampones se llevan artefactos de vivienda



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2018


Juliaca. Un grupo de ladrones aprovechó que una familia había salido a realizar algunas compras para ingresar a una vivienda y llevarse artefactos electrónicos valorizados en más de 5 mil soles.

El acto delictivo se produjo aproximadamente a las 17:30 horas del último martes, en el domicilio ubicado por los alrededores del jirón Pioneros de la localidad de Juliaca, donde la afectada, identificada como Esmilda Ballarta Nevado (50), encontró las habitaciones desordenadas.

El botín que se llevaron los delincuentes comprendía dos televisores, una laptop y un Blu – Ray. Tras ello, la mujer rápidamente dio aviso al personal de la División de Criminalística para que recogiera todas las huellas e iniciara con las investigaciones.

De acuerdo con las fuentes policiales, las prendas de vestir estaban regadas por doquier en el interior de las habitaciones, pero tampoco se encontró signos de violencia en la cerradura de la puerta principal de la vivienda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!