Dos sujetos son detenidos tras asaltar a joven



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 02 Oct 2018


Una rápida acción policial acabó con la detención de dos delincuentes que, minutos antes, habían asaltado a una joven, a quien despojaron de dinero en efectivo y una laptop, con la ayuda de un tercer cómplice, el cual logró darse a la fuga.

ROBO
El hecho ocurrió a las 20:30 horas del último domingo, en una vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Ladislao Butrón de la ciudad de Juliaca. Los facinerosos aprovecharon que la trabajadora del inmueble, identificada como Gabi Yana Ramos (21), se encontraba sola y la atacaron.

Según la policía, ella fue abordada por tres sujetos, los mismos que luego de reducirla procedieron a quitarle su dinero (800 soles) al igual que una laptop, la cual se rompió durante el forcejeo.

Una vez cometido el robo, los delincuentes emprendieron su huida. Afortunadamente, unos efectivos que realizaban patrullaje motorizado pudieron notar que la joven solicitaba ayuda y, tras ser informados del hecho, procedieron a buscar a los facinerosos.

En una rápida acción, lograron notar la presencia de los tres delincuentes, pero uno de ellos pudo escapar con el botín, aprovechando la oscuridad de la noche, mientras que dos de ellos, identificados como Beondi Cansaya Huanca (29), y el menor de iniciales J. W. Q. M. (15), fueron detenidos.

Los delincuentes capturados fueron conducidos hasta la comisaría de Santa Bárbara, en donde fueron puestos a disposición de la Sección de Delitos, cuyos agentes vienen realizando las investigaciones del caso.

La joven víctima del robo fue abordada por los tres delincuentes, pero uno de ellos huyó del lugar, dejando a su suerte a sus dos cómplices, que vienen siendo investigados por la policía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!