Padres irresponsables son intervenidos



Escribe: Los Andes | Policial - 03 Oct 2018


Juliaca. Dos personas que presentaban requisitoria vigente por el delito de omisión de alimentos fueron intervenidos por agentes de la policía, cuando transitaban libremente por las calles. Su actitud sospechosa terminó por delatarlos.

Se trata de Nelver Quilla Rengel (30), quien fue detenido mientras caminaba por los alrededores del barrio Echenique de la localidad de Sandia. Él era buscado desde el pasado 22 de agosto, por el Juzgado Mixto Penal Unipersonal y Penal Liquidador de la provincia de Sandia, bajo el oficio Nª 1100 – 2018 – JPU.

De igual manera, Carlos Pablo Cabrera Sallhue (29), quien era solicitado por el Juzgado Penal de Parcona de la ciudad de Ica, fue apresado por inmediaciones del Terminal Terrestre Micaela Bastidas de Juliaca.

Los varones fueron llevados a la comisaría de su sector, en donde al ingresar sus datos en el Sistema de Esinpol, este corroboró sus acusaciones, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de los juzgados solicitantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!