Policía incauta camioneta con requisitoria



Escribe: Los Andes | Policial - 04 Oct 2018


Juliaca. Agentes de la Unidad de Emergencia se constituyeron a la avenida Independencia de la salida a Cusco, con el objetivo de realizar un operativo policial. Así, notaron la presencia de una camioneta conducida por un conductor en actitud sospechosa.

Al intervenir al chofer, los efectivos procedieron a verificar las características del vehículo con placa de rodaje V3B – 783, de color gris oscuro metálico, marca Toyota modelo Hilux, para luego hacer la consulta en el Sistema Policial de Requisitorias de Vehículos, que dio positivo.

Se conoció que la camioneta tenía una orden de captura a nivel nacional desde el pasado 04 de setiembre, y era solicitado por la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (Seprove) de Juliaca, por el delito de asalto y robo.

Posteriormente, el conductor y el vehículo fueron conducidos hasta la Seprove. Según información de la Superintendencia Nacional de Registro Públicos (Sunarp), la referida unidad es de propiedad de Alfredo Ramos Ccahua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!